\
>Guía para selección de barreras
>Especificaciones completas de las barreras
>Accesorios para las barreras

CARRETES PARA BARRERAS FABRICADOS A LA MEDIDA


SOLICITAR UN COTICAZION

ABASCO Manufactura  Carretes para despliegue de barrera es tambien una forma ideal para almacenar barreras de contención de petróleo,y despliegue rápido y fácil y la recuperación del mismo con el personal limitado Los carretes están disponibles montados en la utilidad de un remolque. O montados en instalaciones permanentes o en otros medios de transporte disponibles. Esta estructura de utilidad permite que el carrete se remolque  puede asi ser transportado con un 1/2-tonelada camioneta para cubrir un área más amplia. En el lugar del derrame, la barrera se podria utilizar directamente en el remolque. Alternativamente, la estuctura  puede descargarse en un barco o barcos para su despliegue.

Los Carretes manufacturados por  ABASCO son de epoxi-recubiertos totalmente soldada de acero o de construcción toda de aluminio para la resistencia a la corrosión. Unidades de disco disponibles incluyen:

  • Electro-hidráulica, norma o prueba de explosión
  • Diesel-hidráulica de funcionamiento,
  • Accionamiento neumático
  • Manual de operación con el freno de unidades más pequeñas
diesel hydraulic reel boom
Dos completamente de aluminio, Carretes para barreras de diesel hidráulico. Cada uno de 14-pies de largo, 7,5 m de diámetro-carrete tiene 2.000 pies de 18-en barrera.
 
Boom reel
Carrete electro-hidráulico ABASCO con barrera GAMMA
 
Boom Reel
Carrete electro-hidráulico ABASCO con barrera NEO
 
Carretas para Barreras en Remolque
Carrete Doble en remolque de utilidad, Cada carrete tendra 1,300 pies. Estara ubicado en una sola pieza en remolque de utilidad, Para Barrera de contencion de hidrocarburos modelo Beta 1B de 18" (400 m)