> Boom Selection Guide
> Complete Boom Specifications

ACCESORIÓS PARA CONTENCION DE HYDROCARBURO

Sistemas de anclaje

Sistemas de anclaje ABASCO mantiene barrera desplegada en el lugar óptimo para la contención de aceite. Los sistemas incluyen-anclas Danforth tipo, cuerda de nylon color amarillo, el líder de la cadena,   son personalizados para cada tipo de barrera y aplicación. Artículos también están disponibles individualmente. Todas las anclas, cadenas, grilletes y guardacabos ojos son de acero galvanizado.

Modelo AS-22 Sistema de anclaje

  • 22-libra Danforth tipo de anclaje
     cadena 3/8-in, 8 pies de largo con grilletes 3/8-in
  • 80-pies de largo, cuerda de polipropileno 1/2-in (amarillo) con los ojos dedal y 1/2-in grillete
  • Anchor boya, Espuma sintética A-2 (naranja) con grillete 1/2-in
  • 6-pies de largo, cuerda de polipropileno 1/2-in (amarilla) pintor con los ojos dedal y 1/2-in grillete

Línea banderín Opcional:

  • 80-pies de largo, cuerda de polipropileno 1/2-in (amarillo) con el ojo de un dedal y 1/2-pulgadas grillete
  • Flote 4-en la cuerda
 

Modelo AS-40 Sistema de anclaje

  • 40-libra Danforth tipo de anclaje
  • 3/8-in, 8 pies de largo con grilletes 3/8-in
  • 100-pies de largo, cuerda de polipropileno 5/8-in (amarillo) con los ojos dedal y 1/2-in grillete
  • Anchor boya, Espuma sintética A-2 (naranja) con grillete 1/2-in
  • 6-pies de largo, cuerda de polipropileno 5/8-in (amarilla) pintor con los ojos dedal y 1/2-in grillete

Línea banderín Opcional:

  • 80-pies de largo, cuerda de polipropileno 1/2-in (amarillo) con el ojo de un dedal y 1/2-in grillete
  • Float 4-en la cuerda
Oil Boom Anchors

 

Líneas Enrollador

Opcional líneas de enrollador se utilizan para bajar y subir barrera de las faldas para el despliegue y recuperación. Haga clic aquí para más detalles.

Furling Lines

 

Cuerdas y estacas

Cuerda de ABASCO y kits de participación ofrecer major manejo de la barreras en las playas o los ríos. 100-pies de longitud 3/8-pulgada o 1/2-inch cuerda de polipropileno trenzado tiene una flota pequeña. Está en juego es de 1 pulgada de diámetro, galvanizado, tubería de acero,tienen un acabado de gran visibilidad de color rojo.

Oil Boom Ropes and Stakes

 

Bridas de remolque

Frenos de remolque se utilizan para atar o remolque de largo en secciones de barreras. Bridas están disponibles en cuatro tamaños, de 3 pulgadas a 25 pulgadas, para acomodar todos los tamaños barreras. ABASCO. Incluye un conector de aluminio, dos tornillos, soldados dobladores superior e inferior, y 5/16-Inch cable aeronaves galvanizado.

Bridas de remolque

 

Compensador de marea

Compensador de marea permite que la barrera suba y baje durante las fluctuaciones o cambios de mareas para mantener el proyecto óptimo. Los Rodillos de deslizamiento a lo largo de una viga unida a un muro en un muelle o de otra estructura permanente. La principal aplicación es para instalaciones Barrera permanente SIGMA, Los compensadores de marea también puede utilizarse con barreras convencionales.

Boom Tide SlideBoom Tide Slide


 

Fender Boom

Barreras de contención anclados alrededor del casco de un buque o cerca de un cierre, puede ser dañado y desgarrada por el roce constante y el roce contra la superficie de acero o de concreto. Proteja su barrera con el Fender Boom ABASCO que mantiene la barrera de una distancia segura. Además, al mantenimiento de la separación, los derrames de manera más eficaz que figura como derrame de líquidos tendrá más superficie para extenderse.

La Fender Boom ABASCO es una de tres patas marco flotante. Cada tramo es de aproximadamente 10 pies (3 m) de largo y tiene flotadores de goma / topes en cada extremo y una en el centro. La flota / defensas están hechas resistente, a la abrasión de dos capas de goma que soporta  el roce y los golpes contra un hormigón o golpes contra la superficie.

Boom Fender Estas marco están conectados con herrajes de acero inoxidable. El marco se descompone fácilmente para un almacenamiento cómodo y de facil  manipulación. El despliegue  se puede hacer en minutos por un solo hombre.

ABASCO Oil Boom Fender

Haga clic aquí para ver el vídeo


 

Cajas de Utilidad

Cajas de utilidad ABASCO son robustas, de fibra de vidrio a prueba de corrosión que soportar los estragos del aerosol de agua salada y mantener una buena apariencia. Las cajas son de tamaño para guardar y proteger los equipos necesarios en una ubicación accesible y aprobado. Lugares típicos incluyen diques, muelles, astilleros, barcos y barcazas. Cajas de utilidad ABASCO se transportan con facilidad con un tenedor ascensores, unidades motorizadas, o en los remolques de utilidad o de barcos.

Modelo

Capacidad,
cu ft

Longitud,
en

Ancho,
en

Altura,
en
         
UB-48 48 68 38 32
UB-30 30 52 38 28
UB-22 22 40 24 38
UB-10 10 24 20 37
UB-9 10 36 36 13
UB-5 5 36 36 6

Oil Boom Storage Locker

Oil Boom Storage Locker

Oil Boom Storage Locker

Oil Boom Storage Locker